martes, 21 de diciembre de 2010

AMADO POR LA CIUDAD






"Lamento que Clarín esté nervioso. Está nervioso porque no va a poner más presidentes".


El ministro de economía, Amado Boudou, presentó oficialmente su precandidatura a la Jefatura de Gobierno porteña, en la sede del Sindicato de Metalúrgicos (SMATA).


"Nuestra Presidenta fue la que terminó con las palabras y fue a los hechos para poner en marcha la asignación universal por hijo que con la entrega de netbook será el núcleo de una revolución nacional donde damos educación para el futuro y ser más libres".


Estuvieron: el titular de la CGT, Hugo Moyano; el ministro de Planificación, Julio de Vido; y la ministra de la Producción, Débora Giorgi; el judicial Julio Piumato; el titular de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide y el titular de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros dirigentes.


"Me siento orgulloso de ser el ministro de Economía del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, quien tuvo el coraje de hacer eso que nadie se animaba...

Cristina terminó con el sistema de AFJP para que la plata de los trabajadores la manejara el Estado en representación de todos los trabajadores...

la implementación de la Asignación Universal por Hijo, la política referente a la deuda externa y el enfrentamiento con los medios concentrados, los que escriben una realidad falsa todos los días".



"Lamento que Clarín este nervioso. Está nervioso porque no va a poder poner más candidatos que nos hagan perder empleos y nos endeuden"


"Es una patraña, una pavada y un invento, las denuncias referidas a los controles sobre los correos electrónicos de mis empleados. Además, seguirán produciéndose ataques en mi contra en la medida que avance mi candidatura. Ya empezaron con las tapas. Nos van a hacer cosas indecibles. No tienen pudor ni vergüenza de tergiversar. Estos medios que ahora mienten, fueron el mascarón de proa de la dictadura genocida".



Amado bromeó con el diputado Carlos Kunkel, y lo calificó como "un guardián de las ideas, un guardián del proyecto... Te comiste una piña (por parte de Graciela Camaño), pero no te volteó ni te va a voltear ninguna. Además, en algunos casos es mejor una piña que un beso, la sacaste recontrabarata, Carlos".


"Creo que tenemos el mejor candidato. Es joven inteligente, capaz, trabajador, pintón. Los ciudadanos de Buenos Aires no se van a arrepentir de llevarlo a la Jefatura de Gobierno. Tiene una visión de la economía y la sociedad que es muy importante", dijo Moyano.

El lanzamiento terminó con la marcha peronista frente a un auditorio entusiasta y lleno de mística militante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario